Los Centros Comerciales más famosos de México

Mujer de compras en MéxicoYa sea que visite México o que resida en él, es sencillo estar en contacto con su lado tradicional; y al mismo tiempo, con las comodidades de cualquier urbe de primer mundo.

En los últimos años, debido al crecimiento de tres principales ciudades del país, se han abierto numerosos Centros Comerciales para cubrir las necesidades de los consumidores.

Las Plazas Comerciales más famosas de esta nación, se encuentran en las ciudades más representativas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

En la Ciudad de México, al norte de la Capital, se encuentra “Plaza Satélite”; instalada a escasos minutos del monumento “Torres de Satélite”, sobre Periférico Norte. Es una importante referencia de ubicación para nativos (especialmente procedentes del sur de la Ciudad) y visitantes.

Si nos trasladamos al sur de la metrópoli azteca, podemos encontrar “Perisur”, otro notorio Centro Comercial y de gran afluencia diaria. Está situado sobre una de las vías rápidas más importantes de la ciudad, Periférico Sur; y cerca de uno de los parques de diversiones cuyo logotipo tiene seis banderas de colores.

Al norte del país, en la Ciudad de Monterrey sobre la Carretera a Reynosa; se sitúa el Centro Comercial más grande del estado: “Sun Mall VIP”. Es uno de lo más innovadores debido a que, es el primero que alberga un museo y una laguna. Sin embargo, no podemos olvidar otros famosos Centros de Compras como “Plaza Cumbres” y “Galerías Monterrey”.

Al centro de México, en la ciudad de Guadalajara, encontramos importantes Puntos Comerciales como: “Centro Magno”, “La Gran Plaza” (de las más grandes) y la “Plaza del Sol” (famosa por ser el primer Centro Comercial de Latinoamérica).

En estos conocidos Lugares Comerciales de México, las tiendas ofrecen una amplia gama de productos y servicios. Es posible adquirir artículos como ropa, zapatos, joyas, teléfonos celulares, muebles, electrodomésticos, maquillaje, comida, etc. Pero también, ofrecen servicios de diversión con salas de cine, establecimientos para el cuidado personal, entre otros.

Si planea visitar y comprar en alguna de estas Plazas, le informamos que en los establecimientos ubicados dentro de ellas, aceptan distintas formas de pago como: Efectivo con pesos mexicanos y en dólares (dependiendo de la ubicación del complejo). También, Tarjetas de Crédito y Débito. Sin embargo, si cuenta con una tarjeta de crédito de una institución bancaria especial, algunas de las tiendas le ofrecen beneficios especiales y trato preferencial; Asi que no olvide de hacer su solicitud de tarjeta de crédito o si ya la tiene, no dude en llevarla consigo.

Imagen de Anatoly Tiplyashin – Fotolia.comSimilar Posts:

 

Leave a Reply